Seleccionar página

Esta actualización es, en realidad, el inicio de mi camino hacia algunas metas que tengo y quiero documentar. Ahora mismo todas estas metas son a nivel laboral y son las siguientes.

1) Comprar una empresa

Hace un tiempo contraté a un mentor personal para que me ayudara a comprar una empresa. Lo conocí a través de Facebook y casi que me tuve que poner de rodillas (a demás de pagarle) para que me ayudara. La conversación comenzó conmigo preguntando por un guión de ventas de forma fría (llamar prospectos y empresas sin haber tenido contacto previo con ellas) con lo que comenzamos a hablar.

Hablando, hablando, (sí, puse dos “hablandos” a propósito) me puso en contacto con gente de su empresa para que me enviaran el guión pero estaban cambiando de oficina y la cosa se demoró como un mes. Al seguir hablando me preguntó si quería ganar dinero rápido o despacio… y supongo que ya sabrás cuál fué mi respuesta :).

Entonces su respuesta fué que la forma más rápida es comprar una empresa, así que iré informando sobre mis avances en este sentido. De momento he visitado todos los bancos en mi ciudad y una cercana para ver cuáles son mis opciones al respecto… ha sido un proceso bastante nuevo para mí que me ha hecho salir de mi zona de confort…

2) Hacer crecer una agencia de marketing para Facebook.

Desarrollar una parte de mi agencia de marketing online basada en anuncios de Facebook. Mi meta personal es la de generar $10,000/mes en los próximos 90 días. En estos momentos he realizado varios tests con dos dentistas, uno al que he contactado yo, y otro a través de una persona que está en la industria. También otro test con un quiropráctico.

Además, a través de un mastermind al que pertenezco, de momento me han puesto en contacto con una agencia que se dedica a hacer marketing para dentistas (o algo así tengo entendido, tengo que hablar con la persona encargada más a fondo), así que si cuaja, esto podría ser algo que acortaría el proceso bastante.

3) Generar 10 clientes de coaching

El coaching personal, de metas y ayudar a personas a que exploten sus ingresos es algo que siempre me ha apasionado y algo que se me da bastante bien. Desde siempre he sido una persona con buena capacidad de escucha y también he tenido la habilidad de hacer buenas preguntas, dos de las bases principales de un coach (y de un vendedor?).

4) Lanzar software al mercado

Estoy trabajando con un desarrollador para crear software. En principio pensé en crearlo para una tienda online que tiene mi esposa pero he visto que puede ser una buena oportunidad para ofrecérselo a otras personas que se encuentren en esta situación.

Es algo que desde mi punto de vista falta en el mercado y podría ser una buena oportunidad. Sólamente hay uno similar ahora mismo y otros que tienen una funcioalidad parecida pero no exáctamente como este. La idea está basada en otros softwares a los que he accedido cuando tuve alguna tienda online con Shopify.

5) Seguir haciendo crecer mi empresa de marketing

Esto es sentido común ya que es cómo me gano la vida ahora mismo jeje. Es una progresión normal dentro de lo que hago.

Espero que pueda, por fin, hacer de esta web el blog que siempre he querido hacer, ya que he fallado en realizar un blog como este durante mucho tiempo.

Los he empezado antes pero no siempre los he podido continuar por cosas de la vida. Espero escribir lo que aprenda en este viaje!