Seleccionar página

Bienvenidos a Enero!

El mes de los proyectos, las metas, los planes, comenzar el gimnasio, dejar de fumar, bla bla bla.

Ya te conoces la historia, verdad?

Es el 15 de Febrero así que un poco tarde para esta actualización… más vale tarde que nunca?

Incluso estando el mes de enero lleno de acción, me sigue pareciendo que abarco mucho y obtengo poco. El día a día y las operaciones de mi empresa principal hacen que no me mueva demasiado en las otras partes que quiero hacer crecer, para ello voy a crear más sistemas para tratar de liberar tiempo.

Este mes han pasado algunas cosas curiosas, por ejemplo, ayudé a un amigo a hacer un “webinario” (o seminario online) ya que estaba haciéndolos sin mucho éxito. En su primer intento siguiendo mis consejos consiguió generar 3 ventas de $97 cada una, así que super contento por él.

Así que vamos a por ello

1) Comprar una empresa

Cero patatero. He estado completamente parado en este sentido, nada, cero, parado. Tengo una empresa en mente que pienso puede ser genial. La parte más difícil de este paso es encontrar una empresa que quiera vender. Y la forma de encontrarla puede ser buscar empresas con dueños que estén cerca de retirarse o empresas que lleven mucho tiempo funcionando.

También está la parte de poner parámetros como por ejemplo si quieres que sean empresas que estén en tu ciudad o país, si quieres que sean de un tipo específico, si quieres encargarte de las operaciones o simplemente ser el dueño.

2) Hacer crecer una agencia de marketing para Facebook.

He generado 1 cliente en Enero y otro que empieza en Febrero así que 8 para llegar a mi objetivo. Aunque estoy teniendo cierto avance en esta parte, el tiempo que le he tenido que dedicar comparado con la respuesta recibida es alucinante (mucho tiempo – poco resultado).

Hay que contactar muchas personas hasta poder hablar con unas cuantas y que algunas se conviertan en clientes.

No tengo muy claro si esto va a ser algo a lo que le pueda dedicar tiempo en Febrero, así que ya iremos viendo.

4) Lanzar software al mercado

Esto va a ser más largo que la batalla de 100 años, sigo a expensas del desarrollador a que termine su parte del tema.

5) Seguir haciendo crecer mi empresa de marketing

Empecé con el cliente que comenté en la actualización anterior y tengo varios en línea para ver si comenzamos en Febrero también. Contraté a una persona en Enero y la despedí en 3 días así que la próxima etapa va a ser contratar a una segunda y ver cómo va.

También voy a ponerme a crear sistemas en la empresa para facilitar el trabajo a la nueva persona que eventualmente contrataré y que pueda aprender los procesos lo más rápido posible.

Y como no a seguir generando clientes.